experiencias vibrantes

Los Amigos

06 marzo 2018

No hay comentarios

5 Experiencias inolvidables que podrás vivir hoy en Laguna de Sontecomapan

La laguna de Sontecomapan se localiza al sur del estado de Veracruz en el mágico municipio de Catemaco. Esta laguna desemboca en el golfo de México y alberga uno de los lugares más ricos y abundantes en la Reserva de la Biósfera de Los Tuxtlas: sus manglares, que además de ocupar un lugar indispensable en el desarrollo de la vida, protegen de la erosión a las costas.

Además, Catemaco no sólo es su lago. Por eso te invitamos a descubrir estas cinco experiencias que te harán vibrar de alegría en tu próxima visita a Los Tuxtlas.

1. Aventura por ríos y manglares

En el embarcadero de Sontecomapan podrás contratar un paseo en lancha que te llevará por la laguna y sus principales ríos.¿Te gusta tomar fotografías? Aquí encontrarás las mejores postales y además aprenderás un poco sobre el papel tan importante que ocupan los manglares en el desarrollo de la vida del planeta.

2. Un paseo en Kayak

Si un paseo en lancha por los manglares es una aventura, ahora imagínate hacerlo en un Kayak, que te permite navegar en silencio y así poder gozar de manera muy cercana la vida que brota por cada rincón. En Los Amigos podrás disfrutar de un paseo en kayak como parte de nuestras actividades.

3. Admira sus cielos estrellados

En Los Amigos encontrarás varios miradores que te ofrecen las mejores panorámicas del cielo en Los Tuxtlas, si quieres vibrar con los cielos estrellados y enamorarte de las lunas llenas, aquí es el lugar.

4. Practica Yoga

En Los Amigos encontrarás un espacio inigualable donde podrás recibir a plenitud los primeros rayos del sol mientras practicas yoga con la mejor panorámica de la laguna y del mar.

5. Disfruta de la gastronomía

Si lo que buscas son los sabores del mar, este es el lugar correcto. En la Barra de Sontecomapan podrás encontrar varios establecimientos que te ofrecen mariscos frescos, como el restaurante “El Yuca”. Ven a Los Amigos a disfrutar de toda una experiencia culinaria, que va desde el huerto orgánico -donde se producen algunos de nuestros ingredientes- hasta la influencia tailandesa, que ha dado sazón única a nuestros platillos.

Estas son cinco experiencias que te harán vibrar de alegría en tu próxima visita a Veracruz. ¿Cuál es tu favorita?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *