ZhiNeng QiGong para niños en Familia

Los Amigos

21 junio 2018

No hay comentarios

ZhiNeng QiGong para niños en Familia

Por Andrea Muñoz de Vida ZhiNeng QiGong

El 2018 comenzó de una forma única, en un lugar maravilloso y compartiendo lo mejor de nosotros. Del 2 al 5 de enero tuvimos nuestro primer curso de ZhiNeng QiGong para niños en familia.

Siempre el comienzo de una nueva experiencia tiene su dosis de nervios y emoción y así lo demostraron los niños que, desde llegar al autobús, comenzaron a platicar y jugar entre ellos.

La Experiencia

El camino estuvo lluvioso, pero sin contratiempos llegamos al embarcadero de Sontecomapan. El amanecer nos encontró subiendo a las lanchas y comenzando el viaje hacia Los Amigos. El trayecto en la lancha fue lluvioso y el aire mojaba nuestros rostros, los niños estaban sorprendidos y absorbiendo esta experiencia única en sus vidas. Todo el evento estuvo salpicado de lluvia, pero esto no hizo que los ánimos decayeran, sino que pudimos trabajar con nuestras propias percepciones y formas de ver la realidad.

Todos nos divertimos corriendo, lanzando flechas, aprendiendo y compartiendo experiencias. Fue hermoso ver a los niños en sus primeras prácticas, con sus primeras dudas y participaciones. La amistad que se logró entre todos los participantes logró hacernos sentir a todos en casa.

Nuestra Estancia en Los Amigos

Disfrutamos del lugar, la rápida visita a la playa con la fuerza del viento y pudimos conectar con el poder de la naturaleza que también está en nosotros. A través de diferentes juegos y actividades los niños pudieron aprender diferentes conceptos de ZhiNeng y Permacultura, disfrutaron de la deliciosa comida y lograron conectar de formas más profundas con ellos mismos, con sus papás y con todos sus compañeros. A su vez, los papás aprendimos un poco más acerca de nuestros hijos y de cómo ayudarlos y guiarlos en esta hermosa ciencia y en mayor armonía con su entorno.

Como siempre que estamos en el Rancho Los Amigos, agradecemos la hospitalidad y nos sentimos en casa. Ya veremos que deparan los siguientes cursos para niños en familia de Vida ZhiNeng QiGong, pero definitivamente comenzamos de la mejor manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *